FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos teneis algo k os hace especial...

5 participantes

Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty todos teneis algo k os hace especial...

Mensaje  beita Dom Mar 22, 2009 3:08 am

buenas noches a punto estoy de meterme en la camita, k mñn toca estudiar!!! estoy tan liada y tan cansadita..., pero he hecho el esfuerzo de dedicar 5 minutitos de mi sueño para que todos sepais, k os echo de menos... oh!!!, k todos y cada uno de vosotros y vosotras teneis algo k os hace especial y por eso os tengo k kerer mucho y de manera especial como mereceis!!!
engancharme a la salsa ha sido algo muy positivo de este año 2009, pero no hubiese sido lo mismo sin vosotros y vosotras... salseros de la escuela FYD (francis y dulce), jajaja!!! muchos besitos!!!

beita

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty ainssssss!!!

Mensaje  joselillo Lun Mar 23, 2009 8:25 pm

gracias bea............ porque yo me doy por aludido jejejejeje!!!! king king king

joselillo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty para beita

Mensaje  Admin Mar Mar 24, 2009 11:49 am

tu si q eres especial ,eres una persona q das alegria nada mas conocerte y buenas vibraciones ,sigue asi besitosssssss
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty Mírala que tierna!

Mensaje  0o.Rbk.o0 Miér Abr 01, 2009 3:02 pm

Guapa!!!
La verdad es que tu mensajito lleva ya colgado unos días y varias veces me he puesto con que a escribir una respuesta, pero ninguna quedaba a la altura de lo que quería trasmitir.
No te imaginas cuanto te entiendo y lo especial que está siendo para mi la experiencia que nuestros queridos profes con tanta ilusión están llevando a cabo. Porque como todos sabemos en nosotros siempre quedará la salsa con un significado muy especial.
Por todo eso y mucho más que vendrá, GRACIAS.

Un besote enorme para todos y otro más grande para ti!!!! cheers Wink Very Happy

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty Re: todos teneis algo k os hace especial...

Mensaje  Soni Jue Abr 02, 2009 7:37 pm

ohhhhhh esas es mi BEA por esto y un monton de cosas más cada día que pasa la quiero mássssss...me alegra mucho haberte conocido a ti y al resto de los artistas de la academia FYD...nos quedan a todos muchas canciones que bailar...besitos para todos

Soni

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

todos teneis algo k os hace especial... Empty Re: todos teneis algo k os hace especial...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.