FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS

Mensaje  Admin Mar Mar 10, 2009 10:38 pm

Hola chicos quería comentaros q mañana miércoles y todos los miércoles q quedan de este mes vamos ha estar a la misma hora de siempre en CHICAGOS
Me gustaría q vinierais todos para además de bailar, hablar de lo de organizar otra fiesta en la sala CHE BUENOS AIRES como la de Navidad, pues el dia de la clase hay muy poco tiempo para hablar
Aparte este finde, quiero organizar un día de campo con todos los q puedan ir, seria el domingo pues el sábado nosotros trabajamos, de todas formas mañana hablamos de todo eso.
Dejar un mensaje en el foro los q podéis venir mañana, y los q no podéis venir dejar también otro mensaje pero con una buena excusa ehhhhhhh
HA afro espero q estes mejor
Jajajajaja venga familia besitosssssssss
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty saludos a todos

Mensaje  Nader Mar Mar 10, 2009 10:55 pm

Hola a todos.....Francis, Dulce y compañeros:

qé tal? qé envidia con tantas cosas......chicago.....la comida en el campo.....y otra cena q organizáis? cuándo será.......

yo creo q iré a granada para semana santa, no puede ser antes.....jueves y viernes santo libro creo.....y si hay opción cogeré un día de asuntos propios.......

bueno, espero y deseo q estéis todos bien, nos vemos, os quiero

Nader AR

Nader

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty Qué bien nos lo pasamos!!

Mensaje  0o.Rbk.o0 Mar Mar 10, 2009 11:21 pm

Hola chicos!!!
Que interesantes me parecen todas las proposiciones Very Happy .
Pero siento decir que no podré ir ni mañana ni el domingo al campo... Es que tengo a mi hermano solito y tengo que hacer de hermana mayor. Espero que lo paseis genial y que hagais muchas fotos.
Un beso enorme para todos!!! Wink

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty Cuantos eventos!!jeje

Mensaje  Lydia Mar Mar 10, 2009 11:34 pm

Hola!!pues yo mañana si iré a Chicago´s aver si practico un poco y echamos un rato agradable, lo del domingo no se aún porque si mis padres me avisan me tendria k ir para mi pueblo a trabajar al campo(y no ha pasar un dia de campo) , bueno nos vemos mañana un besitoo

Lydia

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty Re: TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS

Mensaje  aitana Mar Mar 10, 2009 11:46 pm

hola gentecilla ^^
yo creo q mñn si podré acercarme Very Happy además estaría bien porque no he ido ningun miércoles todavia... y luego lo del domingo pues es que tengo una barbacoa...de hecho celebramos 3 cumples a la vez y yo tb aprovecho y celebro que he acabao la carrera Very Happy sí, ya me han dado la nota jajaj SOY ARQUITECTA TÉCNICA Very Happy q ilusión.
Bueno nos vemos mñn y ya os cuento un besote

aitana

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS Empty Re: TODOS LOS MIERCOLES EN CHICAGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.