FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba

3 participantes

Ir abajo

Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba Empty Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba

Mensaje  Mengual Sáb Feb 07, 2009 6:20 pm

Anotad en algún sitio seguro esta fecha porque sin duda marcará un antes y un después en este foro. Simplemente llegó el que faltaba ;-)

A menudo iré dejando tonterías, alguna que otra opinión, más tonterías y muchas muchas más tonterías. Que ya lo sé!!! qué no sé hacer otra cosa pero... si te saco una sonrísa ya me doy por satisfecho.

Bueno esta noche nos vemos algunos de nuestra pequeña gran familia y a los que no nos veamos pues un abrazo enorme y nos vemos pronto.

Bye

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba Empty eres un crack

Mensaje  Admin Dom Feb 08, 2009 2:49 pm

Jajajaaj Antonio eres un crack
Tienes razón con lo de q somos una pequeña gran familia por q siempre q vamos todos juntos a algún sitio no lo pasamos de pm
Por ejemplo anoche en barrio q no parabais de bailar
La salsa es como una droga una vez q te engancha no la puedes dejar y si te tiras un tiempo sin bailar te da el mono
chiaoooooo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba Empty BIENVENIDO EL QUE FALTABA!!!!!!!!

Mensaje  Soni Lun Feb 09, 2009 11:56 pm

Pues si que teneis mucha razón en vuestros mensajes, me siento como en familia con todos ustedes, me alegro un montón haberos conocido y bla-bla bla-bla bla-bla "salsa" bla-bla bla-bla "+salsa"....cada vez me siento un poco más adicta a la salsa en vuestra compañia...

oye Mengua que tus tonterias me sacan muchas carcajadas y si que sabes hacer otra cosa de pm...salsear!!!...mola bailar contigo por eso soy tan pesadilla que ha veces parece que te acoso!!!! (lo siento pero lo disfruto) jajajajajaja

que puntazo la musica de la pagina....

Soni

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba Empty Re: Pierdan la cabeza amigos, llegó el que faltaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.