FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!!

5 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty HOLA A TODOS!!

Mensaje  Fernando Vie Jun 19, 2009 10:44 am

Buenas!! Cómo estamos salseros!!?? Me llamo Fernando y soy nuevo en este grupazo de Francis y Dulce. Me reconoceréris fácil: uno bajito y rubio que no se queda quieto en ningún momento, jejeje!! Es un placer conoceros (a los poquitos que ya conozco) y será un placer conocer al resto en lo sucesivo. Un saludo para todos! Very Happy

Fernando

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Granada (o Linares, depende)

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Bienvenido Fernando

Mensaje  Mengual Mar Jun 23, 2009 8:07 pm

Hola Fernando. Seguramente no nos conozcamos y si te he visto alguna vez no te recuerdo, aún así, creo que no hemos coincidido. Yo me llamo Antonio y ya nos iremos viendo a menudo. Sólo te escribo para darte la bienvenida al grupo. No sé si has estado antes en otras academias de baile. Si no has estado esta academia te sorprenderá y si has estado en otras verás que esta tiene algo que las demás no tienen o que casi ninguna tiene, independientemente del nivel de las clases y eso es algo que dentro de muy poco, entre todos te lo haremos saber. Bienvenido de nuevo. Un abrazo

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje  beita Miér Jun 24, 2009 12:53 am

k tal fernando me encanta el plan pero m temo k no podré ir, ya que el jueves tengo un par de examenes y tengo que terminar un trabajo todo para el mismo día, vaya estrés!!! pero bueno no te preocupes k el próximo plan de bailoteassss m apunto, bssd

beita

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!