FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!!

5 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty HOLA A TODOS!!

Mensaje  Fernando Vie Jun 19, 2009 10:44 am

Buenas!! Cómo estamos salseros!!?? Me llamo Fernando y soy nuevo en este grupazo de Francis y Dulce. Me reconoceréris fácil: uno bajito y rubio que no se queda quieto en ningún momento, jejeje!! Es un placer conoceros (a los poquitos que ya conozco) y será un placer conocer al resto en lo sucesivo. Un saludo para todos! Very Happy

Fernando

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Granada (o Linares, depende)

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Bienvenido Fernando

Mensaje  Mengual Mar Jun 23, 2009 8:07 pm

Hola Fernando. Seguramente no nos conozcamos y si te he visto alguna vez no te recuerdo, aún así, creo que no hemos coincidido. Yo me llamo Antonio y ya nos iremos viendo a menudo. Sólo te escribo para darte la bienvenida al grupo. No sé si has estado antes en otras academias de baile. Si no has estado esta academia te sorprenderá y si has estado en otras verás que esta tiene algo que las demás no tienen o que casi ninguna tiene, independientemente del nivel de las clases y eso es algo que dentro de muy poco, entre todos te lo haremos saber. Bienvenido de nuevo. Un abrazo

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje  beita Miér Jun 24, 2009 12:53 am

k tal fernando me encanta el plan pero m temo k no podré ir, ya que el jueves tengo un par de examenes y tengo que terminar un trabajo todo para el mismo día, vaya estrés!!! pero bueno no te preocupes k el próximo plan de bailoteassss m apunto, bssd

beita

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje  Admin Miér Jun 24, 2009 6:56 pm

Hola Fernando nos alegra no solo q te hayas unido a las clases si no q tambien tengas el detalle de presentarte en nuestro foro
ya iras conociendo poco a poco a toda la familia q aunque no lo parezca somos un monton
Antonio es un tio de pm. ya lo conoceras te artas de reir con el pero como ya a aprendido a bailar no viene por la academia ni pa dar un recado jejjejejeje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje  0o.Rbk.o0 Miér Jun 24, 2009 7:03 pm

Buenas compi!!!
Ya nos conocimos el miércoles pasado y vaya bailes que nos echamos!!! Como ya te dije bailas genial. Y con lo faltitas que estamos de chicos, tu presencia es genial. A parte que ya sabes, cuantos más mejor.
Espero que disfrutes mucho en la academia así como lo hacemos nosotros, porque realmente hay un ambiente muy especial entre compañeros y profesores.
Yo me marcho en unos dias a Madrid así que nos veremos poco. No obstante el viernes me pasaré por clase para echar unos bailes.
Un beso enorme y encantada de conocerte cheers
RBK Like a Star @ heaven

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!! Empty Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.