FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CLASE DE AYER

2 participantes

Ir abajo

LA CLASE DE AYER Empty LA CLASE DE AYER

Mensaje  Admin Vie Mar 13, 2009 2:06 pm

Buenos días chicos Very Happy quería comentaros la didáctica q tuvimos ayer en la clase ya q hubo gente y con gente me refiero a Mengual Twisted Evil q decía q si era un caos q cada uno hacia lo q quería y tal
Lo q hicimos es una especie de examen para ver vuestras reacciones, capacidades , y posturas en el baile y fuimos fijándonos uno por uno para ver vuestra evolución y vuestros fallos
Todos habéis tenido una evolución bastante buena aunque haya quien piense q no vosotros no os veis desde fuera y es ahí realmente donde se ve vuestra evolución

* Las chicas llevais una postura genial q para nosotros es una de las cosas mas importantes y mas difíciles de conseguir en un alumno , la capacidad de reacción en los cambios de figura habéis mejorado bastante por no decir muchísimo y en los giros también, aunque tenéis q practicar mas ,la compenetración y soltura depende con el chico con quien bailéis lógicamente ,pero tenéis q intentar mantener vuestro porte de bailarinas ya sea con un chico q os lleve como los ángeles, como con un chico q solo os haga el básico y poco mas,
ahora viene lo malo, scratch primero (los desplazamientos) tenéis q acortarlos, sobre todo en los cross, segundo ( los dichosos pasos libres) ese miedo a q el chico os suelte la mano ¡!como si os fueseis a caer al suelo si se os suelta la mano!
Ahí es donde tenéis q demostrar vuestros dotes de bailarinas, por q os acomodáis a q el chico os luzca con las figuras.

*Los chicos nos habéis dejado bastante sorprendidos de vuestra evolución, tanto los q lleváis dos meseS, como los q lleváis un año, habéis conseguido muy buena reacción en los cambios de figura, q es ahí donde se ve la fluidez en el baile, recuperáis muy bien los fallos de tiempo, os adaptais al estilo de baile de cada chica y manteneis aunque no siempre la mirada en la chica, para controlar las manos y la reacción de vuestra pareja.
la postura corporal a mejorado pero teneis q trabajarla mas, a algunos os voy a poner un corsé, para q pongáis la espalda recta jejejejeje,
scratch bueno ahora viene el tiron de orejas primero ¡!!!!!, affraid chicooooos en el 5 os falta sala para echar lo pierna atrás sobre todo en el cross!!! Eso no es solo feo, sino q le haceis la zancadilla al q esta detrás vuestra, aparte perdeis la postura de baile y frenais la velocidad y vuestra capacidad de reacción, por favor trabajar eso bastante , segundo igual q las chicas ( los dichosos pasos libres) no solo de figuras vive el bailarín, cuando os soltais bailando se hace mas a meno a la vista el baile, por q tanta figura llega a aburrir ,teneis q soltaros y perder ese miedo.
Bueno chicos un besito y espero q os haya ayudado en algo nuestra critica q siempre será constructiva con la gente q queremos
MUAK geek

MAÑANA NOCHE ESTAREMOS EN BARRIO LATINO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA CLASE DE AYER Empty respecto a la clase de ayer.........

Mensaje  joselillo Vie Mar 13, 2009 3:30 pm

Vamos a ver........... yo soy el mas critico conmigo que nadie...... y estoy TOTALMENTE de acuerdo en que se corrijan fallos, pero a la hora de bailar me veo..........ATASCADO... ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no lo digo para que me digan qeu bailo y bien y tal ... que noooooooooo!!! solo porque me gusta y quiero hacerlo bien y por mi parte necesito aprender mas cosillas (todo eso depende de los profes jejejejeje)..... porque quiero ir a barrio y empezar a bailar enmedio de la pista y no en una esquina.. TOTALMENTE de acuerdo en los pasos libres............ bueno esta "critica" es constructiva no destructiva....
Asi que PROFES!!! si quereis que cuadno estemos bailando nos preguntes donde has aprendio................. QUIERO decir: pos con LOS MEJORES..... FRANCI Y DULCE !!!!!!!............. ala...... ahi la llevais.... jejejejjeejeje besotes!

joselillo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CLASE DE AYER Empty para joselillo

Mensaje  Admin Vie Mar 13, 2009 3:49 pm

Mas cosillas? si con lo de mas cosillas te refieres a mas figuras ,teneis figuras de sobra y si quereis nosotros os enseñamos mas, pero precisamente en eso de las figuras os he felicitado a todos por q lo importante no es solo hacer la figura si no la capacidad de reaccion en el cambio de una serie a otra .
A lo q tu te refieres creo es a soltura en el baile y eso solo se consigue bailando mucho en pista, pero tu tienes una cosa q muy pocos hombres tienen y es postura de baile , y tienes q sacarle partido a eso
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA CLASE DE AYER Empty Re: LA CLASE DE AYER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.