FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al habla la desaparecida...

2 participantes

Ir abajo

al habla la desaparecida... Empty al habla la desaparecida...

Mensaje  aitana Miér Nov 04, 2009 3:10 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy lo peor de lo peor Sad y lo siento mucho...

Creo que la ultima vez que nos vimos fue...Dios no se cuando fue pero antes de verano hace mucho seguro...además es que como este verano no he parado pues parece que hace mucho mucho más.

Seré franca, de Perú regresé a finales de septiembre y es verdad que no he parado pero no es excusa para no llamar. A la pobre de lourdes la vi un día en el messenger y la dejé con la palabra en la boca y poco más.

No puedo ir a clase los jueves porque acabo a las 20.30 del master y salgo corriendo para una reunión pero la verdad es que llevo semanas diciendo que al menos llamaría para veros un sábado y al final me lio y no lo hago Sad

Deciros que ya no pasa un día más y aunque me ha haya despegado no os vais a librar de mi del todo Wink el viernes tengo muchas ganitas de veros a todos y BAILARRRR que no se ni cuanto hace que no bailo...y solo os digo que en Perú estaba en un pueblecillo en la montaña y bailaban SEPARADOS Y SIN MIRARSE vms a lo cuentame...no digo más!!

Que ganitas de veros de verdad...menos mal que estamos ya miércoles jijij

un besote

aitana

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

al habla la desaparecida... Empty HOLA DESAPARECIDA

Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 1:18 pm

ENTONCES VIENES EL VIERNES ? PUES PASATE POR LA SALA PARA DARTE LOS TICKET O BIEN LLAMAME Y TE LOS GUARDO PARA DARTELOS EL MISMO VIERNES , UN BESITO GUAPA
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.