FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellos maravillosos años...

5 participantes

Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Aquellos maravillosos años...

Mensaje  Mengual Vie Ago 28, 2009 9:21 am

Recordáis cuando salíamos todos juntos cada fin de semana a barrio¿. Aprendíamos pasos nuevos los jueves y los sábados los practicábamos. Nos reuníamos bastante gente y bailábamos todo el tiempo. Que si bachata por aquí que si otra salsa por allá que si ponte el pelo bien que nos hacemos una foto... A eso me refería con que éramos una familia. ESO SE ESTÁ HUNDIENDOOOOOOOOO. ES QUE NO LO VÉIS???????? Qué desastre!!!!

Bueno no sé si váis a poder salir este finde o no. Yo voy a ir con una amiga a barrio el Sábado así que si queréis pasaros por allí pues lo hacéis y ya nos decimos hola aunque sea. Ainssssssss!!!!!

Venga un abrazo,

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Re: Aquellos maravillosos años...

Mensaje  Admin Sáb Ago 29, 2009 1:06 am

¡¡¡¡¡¡DIOS MIO ANTONIO ES VERDAD QUE DESASTRE ESTO SE UNDE ES EL FIN DEL MUNDO¡¡¡¡¡
jajajajjajajaja
Pero q coño dices q ya vuelve septiembre y nos volvemos a ver todos en el sitio de siempre y volveremos todos a lo mismo a aprender los pasillos el jueves y practicarlos el sabado

un saludo y nos vemos en septiembre
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Anda que menuda dramaturgia me traes...!!!

Mensaje  Fernando Lun Ago 31, 2009 3:14 am

No me jodas que el Antonio se nos pone tierno...!!! jejeje, si es que es un sentimental... Rolling Eyes
Tranquilo, que en septiembre nos vamos a hartar los unos de los otros, vamos a ser una gran familia. De hecho la cosa irá así:
- Francis y Dulce me adoptan a mí, así Francis pequeño tiene mascota.
- María se hace tutora de Noelia y ama de llaves de Francis y Dulce. Dulce vigilará de cerca a Francis, y por un ataque de celos se montará la de Dios (en plan telenovela venezolana). De hecho Dulce se llamará Dulce María Adelaida, Francis será Victor Francisco y María...qué te digo yo: Casandra, o algo así.
- Aitana, Rebeca y Beita se llamarán a partir de ahora "las tres mellizas" (es una decisión mía irrevocable, no admito discusiones).
- Lourdes y Antonio se casan (lo digo yo y punto). Para darle un punto también venezolano, al cabo de cinco años descubrirán que son hermanos, y la noticia saldrá pubilcada en Hola. Joselillo será el padrino de la boda, que seguro que el frac le queda de lujo.
- Magui y Nacho adoptan a Joselillo: que bonita familia!! (Os imagináis la foto de Navidad?, jajajaja!).
- El resto de gente que se vaya acoplando a la historia como pueda... A los 2 de la mañana ya no se me ocurren más tontás que decir.
PD:; si alguien se atreve que me responda. Pero ya sabéis: a los locos mejor no darles cuerda cyclops (cómo carajo se me ocurren estas idioteces?? misterios de la vida?? Ah no: que no me he tomado la medicación!!!)

Un abrazo, "Familia".

Fernando

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Granada (o Linares, depende)

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Re: Aquellos maravillosos años...

Mensaje  0o.Rbk.o0 Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

Señor!!!! Pero como se te va la pinza Fernando!!! JAJAJAJAJA. He estado media hora entre riéndome y poniendo cara de Eing?? Madre mía que familia!!!
Sí, sí novelón venezolano total. Osea que Aitana, Beita y yo mellizas?? E hijas de quién?

Ais la distancia que dañito nos está haciendo... La verdad es que yo también os echo un poquito de menos Very Happy . Y hablando de distancia, ayer llegué de Madrid y me vuelvo a ir esta tarde!!! Que desastre!!! En fin todo sea por mi futuro.
Así que lo de las clases en septiembre está muy complicado, ya me gustaría a mi ir pero bueno...
Amores os envío un besote y pasadlo muy bien salseando!!
Muak!

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Re: Aquellos maravillosos años...

Mensaje  Lourdes Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

hola niños!!!de verdad antonio, yo tb me acuerdo de aquellos maravillosos años....ay...en fin, tendremos q apañarnos los q vamos kedando,jeje!

Yo igual me paso el sabado pq aun no se lo q haré. El otro dia estuve hablando con Lidia y me dijo q la avisaramos si ibamos, yo le dije q mirara por aqui, a ver si me hace caso,jeje!

Es q esto de kedar por el foro es complicado,eh? pq no todo el mundo entra y ve los mensajes, a ver si nos vamos acostumbrado y nos ponemos mas de acuerdo q asi no hay manera!

Bueno, q el sabado en principio yo tb voy ,asi q alli nos vemos pa las 12 o asi como siempre.

Hasta entonces pues!!!

Lourdes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 47
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

Aquellos maravillosos años... Empty Re: Aquellos maravillosos años...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.