FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planes para el viernes

2 participantes

Ir abajo

planes para el viernes Empty planes para el viernes

Mensaje  aitana Jue Mayo 28, 2009 5:34 pm

Hello family:

Lamento mucho no poder asistir a la super clase de repaso (que la verdad me vendría como agua de mayo). Si Dios quiere en junio, es decir, la semana que viene, me incorporo de nuevo Very Happy

Por otro lado quería proponer salir el viernes. Normalmente salimos los sábados porque hay gente que si el sábado trabaja o algo pues es un rollo pero yo no puedo porque tengo una cena. Es un poco egoista que os acopleis todos a mi pero yo lo propongo por si a alguien le viene mejor el viernes o lo que sea. Con que os planteis la posibilidad me doy por satisfecha. (que tengo muchas ganas de veros!!!)

Que vaya muy bien la clase, y si al final salis el sábado no pasa nada.

Un beso

aitana

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

planes para el viernes Empty salida

Mensaje  Admin Vie Mayo 29, 2009 10:53 am

hola guapa nosotros no podemos salir el viernes , pues el sabado curramos todo el dia y la verdad no es plan estar hechos polvo , lo siento p q la verdad tenemos muchas ganas de verte y q todos estemos juntos p q hace tiempo q no nos juntamos todooooooooos para irnos de marcha , un besito y nos vemos en junio
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

planes para el viernes Empty Re: planes para el viernes

Mensaje  aitana Vie Mayo 29, 2009 10:10 pm

ok no problem
si mñn salir al final pues ponerlo por aqui vale? yo estoy de cena, como ya he dicho, pero si logro escaparme y estais os llamo.
besos

aitana

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

planes para el viernes Empty Re: planes para el viernes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.