FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién sale a Barrio esta noche? ; )

4 participantes

Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  0o.Rbk.o0 Sáb Mayo 23, 2009 1:38 pm

Hola chicos!
Nada escribia para saber más o menos quien va a salir esta noche. El jueves hablé con Joselillo que me dijo que probablemente vendría, así también se lo comenté a Nacho y Magui que me dijeron que no podrian venir.
También se que Aitana no viene porque es su confirmación. Respecto al resto no se más. Así que si por fis alguno lo tiene claro a lo largo del dia, que va a salir, que responda por aqui Very Happy
Graciassss.
Un besito grande.
rbk Like a Star @ heaven

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty barriooooooooooo

Mensaje  joselillo Sáb Mayo 23, 2009 5:10 pm

esta noche no puedo ir......... sorry king king king

joselillo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Re: Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  0o.Rbk.o0 Sáb Mayo 23, 2009 5:11 pm

Compi gracias por responder.
Me parece que vamos a ir al final cuatro gatos...
A ver como se sucede la tarde. Very Happy

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Re: Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  Mengual Dom Mayo 24, 2009 4:13 am

Son poco más de las tres de la madrugada. Acabo de llegar a casa. Había leído lo que puso Rebeca para salir esta noche. Propuso salir pero lo que se le olvidó poner es que al final no se salía. He estado en Barrio pensando que iba a haber gente. Allí me he encontrado a Seve y a la chica rubia que estuvo en el Chicago´s el miércoles. Creo que es rusa y había ido porque Rebeca le dijo que íbamos a estar allí hoy, así que sólo hemos estado los tres. No ha ido muy bien la noche por eso ya estamos en casa a estas horas. Está bien que escribáis para proponer salir pero si por cualquier motivo decidís que no, igual que escribís para proponer también deberíais escribir para aclarar que se anula y así ya cada uno que decida si salir o no. Creo que es lo normal...

Que quede claro que no soy nadie para decir cómo se deberían hacer las cosas pero creo que es lo más justo para que no pasen estas cosas.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto.

Bye,

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Re: Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  0o.Rbk.o0 Dom Mayo 24, 2009 12:26 pm

Ais... Miralo...
A ver Antonio. Yo llevaba toda la semana queriendo salir el sábado entonces como no sabía quien iba dejé el mensajito para saber quien vendría. Sólo contestó Joselillo. Tú que lo viste y querias salir podrías haberlo dicho y así sabríamos que iba uno más.
Por la tarde hablé con Lourdes, María y Bea. Bea está malita del dedo y tenía que reposar luego Lourdes y María decian ( al igual que yo) que si no iba nadie para que ibamos a salir. Luego el jueves hablando con Nacho y Magui me dijeron que no vendrían. Eso es todo lo que se.
Yo pensaba salir pero viendo la cosa parecía que me iba a encontrar allí sola. Así que eso es todo.
Siento que la noche no fuera bien. Y que mi mensaje pueda haberte confundido.
El próximo finde nos lo montamos mejor, ya verás como sí.
Un besote grande a todos. Y lo siento jope...
Rbk Like a Star @ heaven

0o.Rbk.o0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Re: Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  Admin Dom Mayo 24, 2009 11:02 pm

Chicos nosotros no salimos el sábado por q Dulce sigue con el tiron del cuello mal y como comprenderéis así no se puede bailar parece un robot jejejeje
si no hay ningún percance mas saldremos el sabado proximo
el miércoles no hay salsa en chicagos por no se q royo del futbol
el jueves nos vemos en clase besos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quién sale a Barrio esta noche? ; ) Empty Re: Quién sale a Barrio esta noche? ; )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.