FORO SALSERO DE FRANCIS Y DULCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para conocernos mejor, "a buenas horas"

3 participantes

Ir abajo

Para conocernos mejor, "a buenas horas" Empty Para conocernos mejor, "a buenas horas"

Mensaje  María Jue Jun 25, 2009 9:41 pm

Nombre completo: María José Herrera Bolívar
Apodo: entre los salseros, no tengo, para el resto, Peli.
Edad: 41 añitos y que me quiten lo bailao.
Lugar de nacimiento: Granada.
Profesión: actualmente estudiante. No olvidéis el dicho “Nunca es tarde… ”
Casado, emparejado o soltero: emparejajajada.
Defínete en tres palabras: muy buena gente.
Un sueño: seguir disfrutando de la vida con salud.
Una virtud: la bondad.
Un defecto: dejarlo todo para el último momento. Siempre me “pilla el toro”.
Algo que te emocione: los bebés en todas las especies (humanos, cachorros…).
Algo que te aburra: la egolatría.
Una manía: comprobar si he cerrado el coche después de haber aparcado.
Tu comida preferida: las de cuchara.
Tu bebida preferida: me gustan todas las que no tienen gas. Con alcohol, Tía María.
Una canción: Ain’t No Mountain High Enough.
Una película: The Ground-Hog Day (Atrapado en el Tiempo).
Un personaje: Indira Gandhi.
Un vicio confesable: los dulces en todas sus variantes.
Una pasión: bailar.

Y ahora la pregunta temática esa que luego nos gusta tanto leer a todos.


_ Francis y Dulce: Perdonadme pero no puedo pensar en uno sin el otro. Esa lección de ser profe mientras estás enseñando algo y colega el resto del tiempo deberían aprenderla muchos. Coincido con todos en lo demás.
- Aitana: Esa preciosa carita de niña y tan cariñosa, dan ganas de adoptarla y llevársela a casa.
- Jose: Guapo, simpático, baila bien. Lo tienes todo.
- Lourdes: Siento complicidad con ella, creo que ambas somos conscientes de nuestras limitaciones en el baile. Pero ella lo suple con creces con esa belleza y simpatía que derrocha.
- Antonio: Me gusta la confianza que me ha dado (o que yo me he tomado). Me encanta tenerlo alrededor.
- Magui: Tan cercana. Es muy agradable departir contigo.
- Nacho: También cercano. “Dios los cría y ellos se juntan”
- Noelia: Un dulce de criatura. Y tan bonita y elegante cuando baila.
- Seve: Muy majo. Tenemos que conocernos mejor, pero ya me he tomado las confianzas.
- Bea: Insuperable. “Vini vidi vinci”
- Paula: Echo de menos esa sonrisa contagiosa. Y disfruto viéndola bailar.
- Lidia: Muy amigable y encantadora. A ver si volvemos a tener la oportunidad de relacionarnos más.
- Rebeka: Alegre y seductora.
- Nader: Hace que te plantees muchas cosas. Nunca te deja indiferente hablar con él.
- La parejita: sí, es lo que parece, no me sé los nombres, me avergüenza reconocerlo, pero ellos podrán perdonarme porque son amables, adorables y encantadores.

Bueno, ya está. No habrá sorprendido que responda tan tarde. Como reconozco arriba, es uno de mis defectos.
Siento gran apego, inclinación y cariño por todos vosotros. Hacéis que esta afición por el baile sea entusiasmante.

María

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor, "a buenas horas" Empty Pero qué tardona que eres!!!!

Mensaje  Mengual Sáb Jun 27, 2009 11:53 pm

Pero te parece bonito tardar tanto en contestar al cuestionario? Qué crees? Que podemos estar todo el tiempo esperándote? Pues estás muy confundida señorita así que piensa bien en lo que has hecho. Y dicho esto...voy a rellenar mi cuestionario ;-)

Nombre completo: Antonio Jesús Mengual Árbol
Apodo: bueno...todo el mundo me conoce como "increíble". Ah no! perdón. Me he confundido. Quería decir que todos me llaman por mi apellido "Mengual". Así mejor ;-)
Edad: Sin afeitar aparento 26 y afeitado tan sólo 16 pero tengo que decir que tengo 23 añitos.
Lugar de nacimiento: Granada.
Profesión: Informático
Casado, emparejado o soltero: Casado de mi tercera mujer. Esperad un segundo que me llaman. Bueno...noticia de última hora. Me acaban de dejar de nuevo así que estoy SOLTERITO.
Defínete en tres palabras: humilde, honrado, entregado.
Un sueño: Tengo muchos. Esta noche he soñado con Cristiano Ronaldo. No me preguntéis porqué sueño esas cosas y porqué él llevaba mis calzoncillos en la cabeza. No contestaré a eso sin mi abogado ;-) Ahora en serio... un sueño? uno de ellos es tener conocimiento del porqué de todo cuanto me rodea para comprender porqué pasan ciertas cosas sin justificación.
Una virtud: mi corazón.
Un defecto: esperad un poco. No sé qué significa eso. Ah ya!!! pues podría decir...recordar constantemente cosas que me hacen daño.
Algo que te emocione: Muchísimas cosas. Una paisaje, una canción, un poema, un gesto especial de alguien, ver que la gente es realmente feliz, sentir que alguien se siente agusto con mi presencia, una sonrisa, el abrazo, el beso o una caricia de un niño...hay tantas cosas que me emocionan...
Algo que te aburra: la gente sin personalidad propia.
Una manía: tengo unas cuantas, por ejemplo, ducharme siempre con chanclas. Incluso en mi casa, no puedo ducharme sin chanclas. Ehhhhh! Raros seréis vosotros!!!! Llamarme raro a mí....lo que faltaba ya...
Tu comida preferida: La tortilla de patatas.
Tu bebida preferida: El zumo de manzana. Con alcohol no tengo, no suelo beber mucho.
Una canción: El primer movimiento de moonlight sonata de Beethoven.
Una película: Tengo muchas películas favoritas. Me encanta el cine. La que más? Diría que ciudad de ángeles.
Un personaje: Lady Di.
Un vicio confesable: El chocolate.
Una pasión: mi piano.

Y ahora la pregunta temática esa que luego nos gusta tanto leer a todos.

- Francis: Eres una de esas personas que transmites tanto que haces que los demás admiren lo que haces, es decir, te apasiona la salsa y el resto lo valoramos porque nos gusta también pero pongamos un ejemplo de que te apasione la costura (algo bastante raro en un hombre también hay que decirlo) pues hablarías con tanta pasión de la costura que harías que el resto te admirásemos por eso. No cambiar nuestra manera de pensar pero sí que nos llegue lo que tú sientes. Eso es muy importante.

- Dulce: Bueno...lo malo de Dulce es que no ha nacido más tarde porque si fuese así... hubiese sido mi mujer en vez de la de Francis ;-) así que nada...tendré que buscarme a otra bailarina. Ainssss...bueno siendo sincero eres una persona súper encantadora, súper cariñosa, transmites tanta seguridad que hace que no te preocupes lo más mínimo por nada. Das mucha fuerza y tranquilidad. Eres transparente. Tanto que no te cortas en mirarme el culo descaradamente que te he pillado muchas vecessssss ainssssss. si es que... Me alegro muchísimo de haberos conocido.
- Aitana: Transparente, frágil y entregada.
- Jose: Bueno...este chico es un gran bailarín. Posiblemente sea el segundo mejor bailarín de la clase y eso es mucho ;-) Te hace falta un tanto de confianza en tí mismo, eso sería fantástico si pudieses confiar en tí más a la hora de bailar. Tienes un algo que te hace especial, que NO TE LO MERECES, pero que has nacido con eso ;-) Sigue disfrutando del baile. Serás un gran bailarín.
- María: Te tocó ;-) En primer lugar tengo que decir que en el mundo, aunque no sea todo lo bonito que nos gustaría, la inmensa mayoría de la gente tiene buenos principios y valores. Contínuamente conocemos gente nueva, unos entran en nuestras vidas y otros que ya teníamos pues se van, por unas causas u otras. De todos se puede aprender algo, con todo lo mala que sea la otra persona, siempre se puede sacar algo positivo, sólo hay que darle tiempo. Yo he aprendido mucho de mucha gente que ha pasado por mí vida y tú, María, eres una persona que me ha marcado bastante. Eres tú, todo en conjunto. Todo lo que transmites es enorme. No es que seas simpática, buena gente, con buen corazón... eso es muy común. Es mucho más que eso. Incoscientemente das mucha fuerza. Creo que jamás te he visto sin sonreír eres increíble. Y no diré más de ti ;-)
- Lourdes: Ainsss esta chicaaaa... si es que es muy chica..... ;-) A tí también te diré lo de la confianza. Tienes que confiar más en ti a la hora de bailar. Bailas muy bien y disfrutas con lo que haces. Eres transparente y muy cercana. Qué voy a decir de ti!!!!
- Antonio: Bueno este chico es lo más de lo más. Hasta el momento me gustan las mujeres pero si quisiese probar con algún hombre él sería el primero. Es súper guapo, súper simpático, ha aprendido muchísimo bailando, es divertido, es....si es que lo tiene todo. Y creo que está recién divorciado así que no tardará en encontrar de nuevo pareja ;-) Ainsssss....
- Magui: Esta chica es muy especial. Tiene carácter, súper trabajadora y entregada en lo que hace.
- Nacho: Bueno...aquí va mi gran secreto. Nosotros no hemos coincidido en bailómanos pero coincidíamos en barrio cuando salíamos. Me enteré de que íbais a bailómanos y que érais alumnos de Francis y Dulce. Cuando os ví y a medida que os iba viendo más, mi principal objetivo era llegar a bailar con tú. Sí Sí. Como tú. Qué insensato por mí parte!!! jajajaja Eres una grandísima persona Nacho.
- Noelia: Excelente bailarina. Se necesita tiempo para conocerte y yo no sé mucho de ti pero eres una excelente persona. Tienes una manera de pensar que no deberías cambiar nunca. Trabajadora y cagona para hacerse un tatuaje jajajaja.
- Seve: Bueno a este chico lo conocía desde mucho antes de las clases y sólo tengo que decir que es una grandísima persona con un corazón enorme.
- Bea: Una pregunta...a ti a cuánto te van las pulsaciones en relajado? yo creo que sobre 100 ppm. tienes que tranquilizarte mujerrrrrrr que parado también se está bien ;-) Eres una gran bailarina y tienes ese algo que tiene Jose. Un porte, una imagen, una expresión corporal innata que seguro que tienes una gran pose hasta lavando los platos ;-) No nos conocemos mucho en temas personales pero sabes? noooooooooo bea noooooo, tú no eres una chica fácil ;-) ainssss siento lo de aquel día.
- Paula: Esta chica es como una muñequita de porcelana que hay que cuidar y mimar. Es muy pequeña.... No diré nada de tu manera de bailar porque es obvio. Eres responsable, entregada y tienes una sonrisa, que no es que sea bonita, pero produce más sonrisas y eso es grandísimo. Haces que la gente a tu lado esté agusto así que sigue así.
- Lidia: Empezaste siendo mi pareja de baile y me habrás abandonado por algún cubano que esté buenísimo y que baile mejor que yo porque hace ya mucho que no te veo. No te conozco mucho. Me gusta mucho tu manera de bailar, tu saber estar y sabes? síiii también me gusta tu pelo ;-)
- Rebeka: Bueno...de ti no diré mucho porque todo lo que pienso de ti ya lo sabes, simplemente eres alguien muy especial para mí.
- Nader: Tengo que confesar que cuando entraste al principio tu personalidad no iba mucho con la mía. No entendía muy bien el tipo de humor que tienes y será por eso que no nos conocíamos y no te entendía. Poco a poco nos hemos conocido y eres un tanto diferente al resto. Te encanta tu trabajo, te encanta bailar, y lo que es mejor, te importa un pepino lo que piense la gente de ti. Eso es enorme... déjate caer por aquí de vez en cuando anda. Un abrazo.

Hace tiempo me di cuenta que tenemos una familia. No me refiero al concepto en sí sino el sentimiento de complicidad que tenemos. Si falta uno sólo se le echa de menos. Si faltan varios se nota muchísimo en el grupo, independientemente de que no haya parejas suficientes. Si falta un tiempo considerando nos preocupamos e intentamos saber si está bien. Muchos de vosotros ya os conocíais de antes en bailómanos. Creo que yo fui el último de aquella academia. Allí pude ver que casi no hablaba nadie con nadie, aunque lleváseis algunos meses juntos. No sé cuando, pero hubo un antes y un después en el grupo que hizo que nos uniésemos y está tan consolidada que cualquier persona nueva se integra tan rápido y con tanta confianza y seguridad como si llevase años con nosotros. Aunque parezca una forma de hablar, generalizando, no lo es. Cada uno de vosotros sois grandísimas personas desde mi punto de vista. Todos tenéis algo que os hace especiales. Todos vosotros. Seguramente si yo dejase las clases y no fuese más, de aquí a treinta años no me acordaría de vosotros pero sí consevaría todo aquello que me habéis enseñado y no me refiero al paso básico de salsa ;-). Me alegro muchísimo de haberos conocido a todos. Gracias.

Mengual

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor, "a buenas horas" Empty no tengo palabras

Mensaje  Admin Lun Jun 29, 2009 12:51 pm

bueno , no tengo palabras , para describir ahora mismos mis sentimientos sobre lo que he leido , chicos sois todos encantadores , y buena gente , realmente me emociono cuando leo las encuestas y veo lo q pensais de vuestros compañeros y de nosotros , y si aunque el grupo este un poco separado seguimos siendo una familia, espero q pronto nos reunamos otra vez todos , un besito muy grande de corazon

p.d: y Antonio nunnnnnnnnnca te miro el culo, jajajaj
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://francisydulce.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para conocernos mejor, "a buenas horas" Empty Re: Para conocernos mejor, "a buenas horas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.